Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/170352

En etapa de producción: preparan una serie sobre la vida de Carlos Monzón

Se viene la serie sobre Carlos Mon­zón. Así lo anunció la productora Disney Media Distribution, que realizará el proyecto junto con Pampa Films.

Se trata de una serie biográfica sobre la vida del excampeón mundial Carlos Monzón, el mejor boxeador argentino de todos los tiempos. Y figura polémica también.

La serie dramática de 13 episodios de una hora de duración mostrará la vida del campeón, y su trágico final.

Monzón está basada en la vida de ex campeón mundial de boxeo de los pesos mediano y uno de los mitos deportivos argentinos más aclamados a lo largo de toda la historia del deporte latinoamericano.

SUS AMORES Y SU FINAL ANUNCIADO

La vida de Monzón tuvo todos los ingredientes para convertirse en novela. Además de la fama y la gloria logradas como boxeador, fue una figura del jet set internacional en la década del ‘70, en el apogeo de su carrera.

Por entonces, uno de sus romances más polémicos y mediáticos fue con Susana Giménez.

En la cima de su éxito, el campeón y la entonces actriz en ascenso, protagonizaron juntos la película La Mary donde comenzaron una relación que acaparó todas las miradas.

Por otra parte, en el declive de su carrera, Monzón fue condenado a once años de prisión por el homicidio, en 1988, de su segunda esposa, la modelo uruguaya Alicia Muñiz, quien fue golpeada y arrojada desde el balcón del primer piso de la casa que ambos ocupaban en Mar del Plata.

El tribunal condenó a Monzón a permanecer en la cárcel. Una vez en prisión, el ex boxeador recibió a familiares, ex mujeres, amigos, amantes, colegas, personalidades del espectáculo y admiradores que se acercaron a saludarlo, reprocharle, acompañarlo e incluso acusarlo.

Cada una de estas visitas estará en el foco central de la serie y contará diferentes momentos de la vida del boxeador revelando sus orígenes humildes, su vida íntima, sus logros deportivos, su paso por el cine y el espectáculo, sus amistades, sus mujeres, su familia, su éxito y su ocaso.

Cada visitante del ex campeón mundial propondrá un punto de vista diferente y hará foco en una parte de su historia.

Esta producción de Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films ya está en la etapa de desarrollo del proyecto. Sus grabaciones se llevarán a cabo en Argentina y en algunas locaciones internacionales

Temas en esta nota

Carlos Monzóncine