Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/170309

Hoy comienzan las actividades legislativas en Hermoso Campo

A la mañana recorrerán emprendimientos y asociaciones civiles. Durante la tarde escucharán a la sociedad. El miércoles sesionarán a partir de las 14 en la escuela 230.

La comitiva legislativa comenzará hoy a trabajar en Hermoso Campo visitando durante la mañana varios proyectos productivos y sedes de asociaciones civiles de la zona. Más concretamente esta actividad arrancará a las 10.  

dipu.jpg
Los diputados sesionan hoy en Hermoso Campo.

En tanto, a las 15.30 empezarán las audiencias públicas que se realizarán en el edificio comunal y durante toda la tarde continuarán recibiendo a los vecinos de la zona. El miércoles habrá saludos protocolares y funcionarán las comisiones, por la mañana. A las 14 iniciará la sesión.

La diputada Carmen Delgado Britto, durante una conferencia de prensa que dio la semana pasada, dijo: “Tendremos dos jornadas intensas que ya fueron acordadas con el intendente Diógenes Requena y los concejales en realizar algunas visitas guiadas, como a una desmotadora. Porque Hermoso Campo es un polo agropecuario importante”.

LOS TEMAS A TRATAR

Entre los temas que se podrían tratar en la sesión aparece un proyecto para ampliar el ejido municipal de Hermoso Campo en función de la superficie que establezca la Dirección de Catastro de la Provincia.

Este proyecto en realidad se presentó porque “el Concejo Deliberante de esta ciudad solicitó a la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco en el marco de las atribuciones conferidas por el artículo 119 inciso 8 de la Constitución provincial la ampliación del ejido municipal de la localidad”.