Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Asesinaron a un hombre de un disparo en la espalda en Villa Ercilia

Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en un barrio de Resistencia, donde dos hermanos fueron atacados. Uno de ellos luego de algunas horas murió por “shock hipovolémico”, confirmaron fuentes policiales a NORTE.

asesinato Villa Ercilia.jpg
El lugar donde la víctima recibió un disparo por la espalda.

Dos hermanos ingresaron lesionados en el nosocomio capitalino. Se trasladaron por sus medios y de acuerdo a fuentes policiales, David Barrios de 37 años llegó con un disparo de arma de fuego con orificio de entrada en la zona lumbar.

Su hermano Antonio Barrios de 38, fue atendido por una traumatismo leve en la cara y contó que fueron atacados a balazos en calle Arazá al 900 en Villa Ercilia.

La fiscal en turno Nº1, Ingrid Wenner ordenó la autopsia del cuerpo de la víctima, mientras personal de la comisaría Tercera interviene por jurisdicción.

Acerca del o los agresores no hay todavía pistas y tampoco el móvil del crimen, por lo que Investigaciones Complejas está en la colección de pruebas y testimonios.

Más de homicidio+ Ver todas
Te puede interesar