Representantes de la justicia de todo el país disfrutaron de la Isla del Cerrito
Tras el encuentro de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS) realizado en Resistencia, los participantes disfrutaron de una amena jornada en la Isla del Cerrito.
Hasta este paraíso natural llegaron representantes de la justicia de distintas partes del país, quienes destacaron las bondades de la naturaleza y de la gastronomía del lugar.

El sábado pasado, además de realizarse la primera fiesta del Chupín y el Pescado Frito, la Isla del Solo recibió la visita de las máximas autoridades de los Tribunales de Justicia de distintas provincias.
En este marco, el intendente José Luis García agradeció al Superior Tribunal de Justicia del Chaco por haber elegido la Isla para visitarla y destacó que el recientemente inaugurado restaurante Pirayu pudo brindar un gran servicio.
“No sólo recorrieron la localidad sino que disfrutaron de conocer la naturaleza y la geografía de la Isla del Cerrito. Además, pudieron degustar de esta nueva actividad gastronómica. Por eso, agradecemos al gobernador del Chaco por confiar en la municipalidad y esperamos la visita de todos y aquellos que ya estuvieron que nos vuelvan a visitar”, concluyó.
Entre los presentes se destacó la presencia de representantes del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Emilia Valle, Alberto Mario Modi, María Luisa Lucas e Iride Isabel Grillo. Además asistieron sus pares de cortes y superiores tribunales de las provincias de Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Misiones, Santa Fe, San Juan, La Pampa, Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Luis, Tierra del Fuego y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Temas en esta nota

La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales también rechazó la intervención federal a Formosa

Emilia Valle electa por unanimidad como presidenta de Jufejus
Para el período 2024-2026

Directores y responsables de Ceremonial y Protocolo de los Poderes Judiciales realizaron su encuentro anual











