Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Advierten importante incremento de asistencia a merenderos

El Instituto de Investigación Social, Política y Económica Ciuadadana (Isepci) realizará hoy una rueda de prensa para presentar el Indicador Barrial de Situación Nutricional, informe en el que se reflejará un incremento considerable en la cantidad de niños y niñas que asisten a merenderos que promueve Barrios de Pie.

En la conferencia que tendrá lugar en la biblioteca Rivadavia, ubicada en Pellegrini 80, el dato más significativo será el del incremento en quienes asisten a estos espacios.

merendero.jpg

‘Estuvimos en distintas localidades, como primer dato de la dura realidad que vienen enfrentando muchas familias, vimos que aumentaron en un 69% los niños y niñas que asisten a los merenderos de Barrios de Pie.

Esta es la variación interanual comparado con nuestro primer relevamiento del primer semestre de 2017‘, consideró Patricia Lezcano, coordinadora del Isepci.

‘En todos los barrios que estuvimos se ve la solidaridad de las organizaciones y vecinos que trabajan para que las situaciones que ya existen de vulnerabilidad no empeoren‘, agregó.

Más de Asistencia a merenderos+ Ver todas
Te puede interesar