Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Un griego volteó a Nole

Tsitsipas, de 19 años, eliminó a Djokovic en los octavos de final del Master 1.000 de Toronto. Fue 6-3, 6-7 (5) y 6-3. El serbio había ganado cuatro veces este torneo.

Griego.jpg

Djokovic, último campeón de Wimbledon, se despidió antes de lo previsto del Master 1.000 de Toronto: cayó en octavos de final ante el griego Stefanos Tsitsipas, de 19 años y número 27 del mundo

Fue 6-3, 6-7 (5) y 6-3 en dos horas y 17 minutos, en el primer enfrentamiento entre ambos. Djokovic se despidió del torneo que ganó cuatro veces.

El griego ya tenía antecedentes: este año fue finalista contra Rafa Nadal en Barcelona, pero jamás ganó un título. En cuartos se enfrentará contra el vencedor del duelo entre el ruso Daniil Medvedev y el segundo favorito, el alemán, Alexander Zverev. 

Fuente: Olé.

Más de Toronto+ Ver todas
Te puede interesar