Perdió el control de su auto y terminó incrustado en una vidriera en pleno centro de Sáenz Peña
Por motivos que se intentan esclarecer, un automóvil marca Chevrolet Onix Joy terminó incrustado contra una vidriera en calle 12 entre 13 y 15. El hecho se registró pasada la medianoche, y afortunadamente se registraron solamente daños materiales.
SÁENZ PEÑA (Agencia). Según informó la Policía del Chaco, el vehículo Chevrolet Onix Joy color blanco, era guiado por una mujer de 49 años domiciliada en el barrio Parque Norte, acompañado por un hombre de 47 años con domicilio en el barrio Hipólito Irigoyen.

Según se informó, ambas personas se negaron a recibir asistencia médica luego de hacerse presente en el lugar la ambulancia del hospital 4 de Junio con asistencia médica.
El rodado se encontraba incrustado en la vidriera de un local comercial. Se labró acta de constatación e intervino la División Criminalística.

Se hizo entrega vehículo en el lugar, en tanto el local quedo a cargo del propietario. Solamente se suscitaron daños en el automotor y en la vidriera comercial.
Temas en esta nota

Investigan a una red familiar vinculada al contrabando de ropa

Murió un detenido en la Comisaría Tercera de Sáenz Peña: interviene la Fiscalía de Derechos Humanos

Niños y niñas disfrutaron de la experiencia inmersiva Guardianes del Monte Chaqueño

Sáenz Peña: por lavado de dinero allanaron a un mayorista y domicilios

Sáenz Peña: volvió a prestar servicio el tren de pasajeros con nuevos horarios y tarifas

La Policía Federal allana comercios y viviendas por presunto contrabando en Sáenz Peña











