Atentan contra un cajero automático y se llevan todo el dinero
La localidad ubicada a 200 kilómetros de Sáenz Peña se vio conmocionada, porque ladrones destruyeron el expendedor y se llevaron el botín aún no determinado.
SÁENZ PEÑA (Agencia) - Poco más de 650 habitantes de General Capdevilla no salen del asombro, tras el exacto golpe dado por al menos dos ladrones que una vez que destruyeron totalmente el cajero automático huyeron con el dinero. Las fuentes policiales indicaron a NORTE que no había precisiones sobre el arqueo, por lo que se desconoce la cifra exacta de la plata sustraída.
Desconocidos se llevaron una importante suma de dinero de un cajero automático de la localidad ubicada por la ruta nacional 95, a sólo 13 kilómetros de Pinedo.
El hecho habría ocurrido en la mañana de ayer y la suma aún no determinada sería importante.
El fiscal en turno y el perito arribaron a la escena, mientras las pesquisas están a cargo de División de Investigaciones Complejas de Charata, Delitos Sistémicos, División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Charata, Villa Ángela y Sáenz Peña.
Por su lado, el gerente de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de General Pinedo, Carlos Palomero no pudo dar precisiones a los investigadores sobre el monto de dinero que tenía el cajero atentado en Capdevilla, por lo que esa información se aguardaba por parte del personal de Seguridad Física.
ANULARON LA VIDEOCAMARA
Lo que se sabe es que los delincuentes primero anularon el sistema de cámara que hay dentro del recinto donde se procede a retirar dinero. Cortaron todo lo que es monitoreo en el lugar y luego rompieron una puerta blanca de madera, para poder cometer el atraco.
Igualmente los sabuesos dan por seguro que los autores llevaban colocados cascos o pasamontañas para cubrirse los rostros. Martillos mazas, palancas, y otras herramientas pesadas son las que han usados los individuos para perpetrar el robo.