Fabriciano Gómez estuvo en la TV Pública y habló de la Bienal
Invitados por la producción del noticiero de la Tv Publica Argentina, el presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano y Gaspar Gracia Daponte, referente del área de relaciones institucionales de la misma institución, pasaron por el noticiero en vivo de la Tv Publica conducido por la periodista Maby Wells.

Fabriciano en representación al comité organizador de la Bienal Internacional de escultura hablo de los logros que tuvo la Bienal del Chaco, de sus 650 mil visitantes de este año y de los inicios de los concursos escultóricos en la Plaza 25 de Mayo.
A su turno, Gaspar García Daponte, director de Desarrollo Institucional de Fundación Urunday destacó el hecho que las obras se realicen a la vista del público permitió en estos 30 años, generar una identidad escultórica y significado de pertenencia, remarcando que el mundial de la escultura se jugó en Resistencia y explico que como resultado de las obras realizadas en los concursos son emplazadas en la vía publica.
Temas en esta nota

El gobierno anunció una nueva reestructuración de los medios públicos

El Gobierno interrumpe los contenidos de las redes sociales y páginas web de los medios públicos

Levantan el programa Cocineros Argentinos y uno de los principales noticieros de la TV Pública

"Dicen que los españoles eran malos y yo soy español"
Ramiro Marra contra Pakapaka

La TV Pública transmitirá los partidos amistosos de la Selección

Los partidos de la Selección se verán por la televisión pública
El campeón del mundo festeja ante su gente











