Vuelta a clases con frío pero buenas condiciones del tiempo
Tras un receso invernal con días más bien nublados, la vuelta a clases estará acompañada con jornadas de buenas condiciones del tiempo y temperaturas bajas, acorde a la época del año.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, desde mañana y, al menos, hasta el miércoles la nubosidad será variable, pero los días transcurrirán mayormente soleadas, con mínimas temperaturas mínimas que oscilarán entre los 5 y los 7 grados, y alcanzarán un máximo de 20 grados, en promedio.
Habrá que tener a mano los abrigos durante toda la semana. Es que si bien el miércoles podría incrementarse la nubosidad, la temperatura se mantendría en esos rangos, sin grandes probabilidad de precipitaciones.
Para las últimas dos jornadas laborales, el jueves y el viernes, se espera la vuelta del astro rey en plenitud.
Esto generaría una leve modificación en los registros térmicos, más comprobables en los equipos que en los cuerpos, teniendo en cuenta que las temperaturas mínimas se ubicarán en un promedio de 9 grados, mientras que las máximas alcanzarían los 21 grados.
Será el preludio de un fin de semana en el que, a priori, se mantendrían las buenas condiciones del tiempo, con una jornada más bien nublada el sábado, pero con sol casi a pleno el domingo.
El sistema Accuweather pronostica probabilidades ciertas de algunas lluvias recién para el próximo lunes, aunque las previsiones en general pueden cambiar con el correr de la semana.
Temas en esta nota

La explicación meteorológica detrás del agosto gris en Resistencia

El público desafía el frío para no perderse la Bienal del Chaco

Ante el regreso del frío, recuerdan el funcionamiento de los paradores nocturnos
Asistencia durante el invierno

El frío extremo aumenta el riesgo cardíaco y el Mundial suma un factor de estrés
Salud cardiovascular

Martes helado en Resistencia: la mínima se ubicó en 0 grados
Frente frío polar

La Termal fue una de las ciudades más frías en la jornada de ayer











