Ex funcionario nacional murió por un escape de monóxido de carbono
Se trata de Miguel Bomchil, de 34 años , que también fue asesor de Guillermo Dietrich en Nación y que falleció en la noche del martes en su casa de Palermo.
Según las primeras informaciones, había una pérdida de gas en la casa de Bomchil, en Palermo.

Antes de llegar al Ministerio de Transporte nacional, el joven funcionario había ejercido la Jefatura de Gabinete de la oficina homónima en la Ciudad de Buenos Aires, entre enero de 2012 y diciembre de 2015.
El monóxido de carbono, un asesino silencioso, ya provocó la muerte del hijo del senador Luis Naidenoff, el lunes 18, y de la periodista Lucía Trotz, un día antes. Tras las muertes por monóxido de carbono, se disparó la demanda de detectores hogareños.
Como prevención, el Ministerio de Salud recomienda controlar las instalaciones y el buen funcionamiento de los artefactos de gas cada invierno, así como mantener los ambientes bien ventilados.
En caso de presentar síntomas de intoxicación (dolor de cabeza, náuseas, mareos, confusión, entre otros), se aconseja dirigirse al Hospital más cercano.
Temas en esta nota

Monóxido de Carbono: con la llegada del frío advierten sobre la "muerte silenciosa"
Calefaccionar los hogares

Un hombre y su hijo murieron por inhalación de monóxido de carbono
Quitilipi

Síntomas de alerta ante intoxicación por monóxido de carbono

Una pareja de turistas fue encontrada sin vida en la habitación de un hostel

Quiénes eran las jóvenes halladas muertas en un departamento de Mar del Plata

Internaron de urgencia a María Fernanda Callejón y su familia











