El 24 de agosto, jornada para la integración de la cadena ganadera
Se realizará en Villa Ángela y apunta a que todos los actores de la actividad acuerden los mecanismos para potenciar el desarrollo regional.
La jornada para la Integración de la Cadena Ganadera ‘Hablemos de Ganadería‘ se realizará el próximo 24 de agosto en el predio ferial de la Sociedad Rural de Villa Ángela.

Así lo aseguró el ministro de Producción, Marcelo Repetto durante su estadía en Agronea 2018, quien explicó que el encuentro reunirá a todos los sectores que integran la cadena ganadera de la provincia para hacer un análisis de la realidad actual, abordar las dificultades que deben superarse y trabajar en acciones que apunten al desarrollo de esta actividad.
El evento es organizado por los Ministerios de Producción y de Industria, Comercio y Servicios, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la colaboración del Nuevo Banco del Chaco, INTA y la entidad ruralista villagelense.
PARA TODOS LOS ACTORES
‘El gobierno provincial impulsa esta reunión para que todos los actores de la cadena cárnica chaqueña acuerden los mecanismos para potenciar el desarrollo regional de esta actividad‘, agregó el funcionario.
Agregó que ‘desde el Estado provincial estamos trabajando para la consolidación de todos los actores intervinientes en la cadena cárnica, convencidos que esa integración permitirá mayores y mejores resultados para cada una de las partes involucradas‘.
El ministro Marcelo Repetto recordó que en esta jornada habrá especialistas que expondrán y debatirán experiencias, conocimientos y opiniones, con la finalidad de promover el crecimiento del sector con una visión integradora.
PRODUCCIÓN Y AGREGADO DE VALOR
En tanto, el ministro de Industria, Comercio y Servicios de Chaco Gustavo Ferrer destacó que ‘en esta jornada se analizará, trabajará y debatirá todo lo que tiene que ver con la cuestión de la carne, desde su producción y agregado de valor, hasta su procesamiento y comercialización”.
Será similar a lo que hicimos en octubre del año pasado con la Jornada Internacional del Algodón‘, comentó el funcionario provincial titular del Ministerio. Finalmente, Ferrer recordó que el evento es de carácter profesional y gratuito.
La inscripción para participar se puede realizar a través de la página web que figura en el link abajo:
Temas en esta nota

"Al acoso se lo suele minimizar y no se lo ve hasta que detona muy fuerte"
Carolina Fernández, denunciante

Una semilla de algodón que promete ser la innovación de las últimas décadas
Lo que viene

Advierten que la investigación para pequeños productores quedará sin respaldo si se reduce el rol del INTA
Debate sobre el futuro del organismo

Miraflores registró la temperatura más baja de la provincia con 0,8 grados bajo cero
Frío extremo en el Chaco

La temperatura bajará fuerte, pero por ahora no habrá heladas en el Chaco
Pronóstico para la región

Avanzan en producción de embriones bovinos in vitro
Inta

Genética aplicada al campo, la propuesta del INTA para el país
El algodón, presente en Expoagro










