Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/167918

Messi celebró sus 31 años en las redes y en la concentración de Bronnitsy

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi celebró este domingo su cumpleaños número 31 años con festejo dentro y fuera del búnker albiceleste en la ciudad rusa de Bronnitsy, y varios saludos en las redes sociales entre los que se destacó el de su esposa Antonella Roccuzzo, quien no pudo estar presente junto a sus tres hijos.

Bronnitsy, 24 (Especial para NA) - Roccuzzo fue la primera en felicitar a Messi en un posteo que colocó en la red social Instagram con fotos de la pareja y de ambos con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro con un mensaje motivador en medio del complicado momento en el que está el astro argentino en la Selección. 

cumpla.jpg
Lionel Messi festejó su cumpleaños 31 junto al plantel en la intimidad de la concentración.

‘Feliz Cumple Amor. Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor‘, expresó la esposa del jugador.

Según trascendió, la familia del astro rosarino se encuentra en su casa de las afueras de Rosario y quiere estar presente el próximo martes en San Petersburgo para el encuentro ante  Nigeria, aunque el paro nacional pactado para este lunes complicaba su salida vía aérea.

Mientras tanto, Messi también recibió una felicitación de cumpleaños por parte del técnico Jorge Sampaoli previo a la práctica de la Selección en la ciudad rusa de Bronnitsy.

El capitán del conjunto argentino llegó al campo de juego donde ya esperaba el entrenador para iniciar la práctica, Sampaoli se le acercó, le dio un beso y una palmada en la espalda tras lo cual lo saludaron sus compañeros.

La celebración ‘formal‘ llegó en el momento de la cena en el comedor del búnker de Bronnitsy, donde Messi sopló las velitas junto a Antonia, una de las cocineras de la delegación albiceleste, y Nehuén Pérez, sparring de las juveniles, quienes también cumplieron este 24 de junio y posaron junto a la ‘Pulga‘.

De manos del presidente de AFA Claudio ‘Chiqui‘ Tapia, Messi recibió un cuadro donde se lo muestra jugando a la pelota, con imágenes intercaladas de su infancia y la actualidad, siempre  con la camiseta de la Selección argentina.

Festejo fuera del búnker y saludos en las redes

Además, para la comunidad de Bronnitsy, la celebración del cumpleaños de Messi allí significó toda una revolución para los habitantes.

Del otro lado del lago Belskoe, justo enfrente de donde se encuentra ubicado el centro de entrenamiento que hospeda a la Selección durante su estadía en el Mundial, cientos de vecinos  se juntaron delante de un escenario para celebrar un día festivo de la ciudad y, de paso, agasajar al huésped más especial de su historia.

La tarde tranquila y nublada vivió de repente un cimbronazo para que los habitantes se reúnan a esa figura de mazapán gigante del astro rosarino, que por debajo tenía una torta que  devoraron los más chicos.

Por su parte, a través de las redes sociales, Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, le envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales en el cual le manifestó que siempre va a tener su apoyo.

‘FELIZ CUMPLEAÑOS, chaval. Disfruta tu día. SIEMPRE APOYNDOTE y deseándote lo MEJOR, AMIGO, señaló Suárez.

Otro que se sumó a las felicitaciones fue Neymar quien puso en Instagram: ‘Feliz cumple hermano!!! Muchas felicidades, te deseo lo mejor siempre. Te quiero crack‘.

El Barcelona también tuvo una felicitación especial para el que es considerado como el mejor jugador de la historia del club catalán: ‘¡Hoy es un día especial para Leo Messi! ¡Feliz  cumpleaños!‘.