Confirmaron la prisión preventiva para Rey, Buticce y Zibecchi
El juez de Garantías, Héctor Sandoval, confirmó la prisión preventiva para los ex funcionarios provinciales Horacio Rey, Paulo Buticce y César Zibecchi. Con esta resolución judicial, llegarán a juicio oral en prisión.
El equipo especial de fiscales de la provincia, resolvió en abril pasado el dictado de prisión preventiva para el exsecretario general de la gobernación, Horacio Rey; Paulo Buticce quien ocupó el cargo en la subsecretaría de Información Pública, y César Zibecchi.

A Rey y su inmediato colaborador en la subsecretaría de Información Pública, Buticce, están acusados de enriquecimiento ilícito, malversación de caudales, tráfico de influencias, incumplimiento los deberes de funcionario público y asociación ilícita. Cesar Orlando Zibecchi está acusado por negociaciones incompatibles con la función pública y asociación ilícita.
Los acusados recurrieron al juzgado de Garantías para lograr el cese de prisión pero como no lo lograron ahora deberán recurrir a la Cámara de Apelaciones.
Temas en esta nota

Incautaron una camioneta relacionada con la causa que imputa a Horacio Rey
Lavado

Causa Fappo: Horacio Rey fue beneficiado con la prisión domiciliaria
Cuatro meses después de su detención

La justicia definió que Horacio Rey sea alojado en la División Bomberos

La defensa de Horacio Rey solicitó la suspensión de la detención y que se computen los años de prisión preventiva

Detuvieron al exsecretario general de la Gobernación Horacio Rey
Debe cumplir 2 años y seis meses de prisión por hechos de corrupción

Dos años y seis meses de prisión, el otro frente judicial de Horacio Rey

Lavado I: anularon la absolución de los exfuncionarios Horacio Rey y Roberto Lugo
El TOF deberá dictar una nueva sentencia











