Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/167671

Serios incidentes en Las Breñas en Huracán - Atalaya

Hubo 9 expulsados, y el juez de línea Leandro Díaz Doroñuk fue agredido por un jugador. El encuentro fue suspendido.

CHARATA (Agencia) Gentileza Miguel Escalante - En el marco del partido, entre Huracán de Las Breñas y Atalaya de Pinedo por los octavos de final del fútbol de la Liga del Noroeste Chaqueño, se produjeron serios incidentes, que terminó con uno de los líneas con lesión, y al menos dos personas aprehendidas, entre ellos un jugador de Atalaya.

El partido terminó 1-1, suspendido por inferioridad numérica, con 9 expulsados en total: 5 para Atalaya, 4 en Huracán. En una tarde en la que el fútbol estuvo ausente, el partido entre Huracán de Las Breñas y Atalaya tuvo incidentes durante y después del juego que terminó con nueve expulsados en total.

A los 30’ del primer tiempo, Ariel Paz puso 1-0 a Huracán, y en el segundo tiempo, llegó el empate, a los 34’, a través de Leonel Gómez, por parte de Atalaya.

El partido ya se había detenido en varios pasajes, por algunos incidentes. A los 10’ del segundo tiempo, fueron expulsados por agresión Leo Diloff y Luis Lindstd, en Huracán y Carlos Seifi y David Herrera en Atalaya. A los 40’ vieron la roja Eric Medina en Huracán, y Guillermo Robles en Atalaya.

En el tiempo adicional, fue expulsado Alejandro Schelegel, en Atalaya, por lo cual el árbitro, Hugo Camus dio por terminado el partido, al estar el equipo de Pinedo en inferioridad numérica. En el juego de ida, Atalaya ganó 2-1.

Pero la cosa no terminó allí, ya que cuando se suspendió el partido, fue agredido con una patada en la espalda el línea Leandro Díaz Doroñuk, por Guillermo Robles. El jugador fue aprehendido por la policía, y el línea efectuó la denuncia. Mientras que se llevaron a un sujeto más, que aparentemente intentó agredir a un policía. Quedará en manos del Tribunal, lo que suceda con la serie, tras los graves incidentes.