Sampaoli repitió con Salvio de lateral derecho y Biglia parece ganarle la pulseada de cara al debut
Buenos Aires, 12 junio (NA) -- El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, ensayó hoy con un nuevo equipo de cara al debut ante Islandia en el que se destacan las presencias de Eduardo Salvio y Lucas Biglia como novedades.
En una nueva práctica en el predio de Bronnitsy, el DT optó por el ‘Toto‘ como lateral derecho y por el futbolista del Milan como acompañante de Javier Mascherano en el centro de la mitad de la cancha, lo que relegaría a Giovanni Lo Celso. El mediocampista del PSG había sido probado en la mayoría de los ensayos, pero Sampaoli en esta ocasión se volcaría por la experiencia. Sampaoli se inclinará por Salvio, quien tiene más proyección que Gabriel Mercado pero menos marca, debido a que busca mayor desborde por las bandas ante un rival que seguro espere y busque contraatacar.

Argentina formó con: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, ngel Di María; Sergio Agüero. Otra de las ratificaciones que entregó este entrenamiento es la titularidad del ‘Kun‘, quien le gana la pulseada a Gonzalo Higuaín.
La Selección debutará este sábado ante Islandia, desde las 10 hora argentina, en el marco del primer partido que tendrá por el Grupo D.
Todos los futbolistas de la Selección se entrenaron con normalidad a excepción de Ever Banega, quien se recupera de una sobrecarga muscular y realizó ejercicios de kinesiología. El jugador del Sevilla lleva varias prácticas moviéndose de manera diferenciada y está en duda para el encuentro ante Islandia, aunque en caso de recuperarse ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Temas en esta nota

Revelan un gesto de Messi con la selección de Croacia luego del Mundial de Rusia

Modric pone fin al reinado de Messi y Ronaldo en el Balón de Oro

Caballero admitió su culpa por el error ante Croacia: “Fue el inicio de una catástrofe”, dijo

Croacia invitó al fotógrafo salvadoreño que quedó atrapado bajo sus futbolistas

Los campeones del mundo de fútbol desfilaron por París en una multitudinaria celebración

El inglés Harry Kane terminó como máximo goleador











