Enzo Pérez se suma a la Selección para ocupar el lugar del lesionado Manuel Lanzini
El mediocampista de River Enzo Pérez se sumará al plantel de la Selección para ocupar el lugar que dejó el lesionado Manuel Lanzini y viajará directo a Rusia para incorporarse al combinado dirigido por Jorge Sampaoli.
‘El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria‘, informó la Asociación del Fútbol Argentinoa (AFA) a través de su cuenta de Twitter.

El mendocino se enteró pasadas las 9:00 y le deseó una pronta recuperación al jugador del West Ham, que se rompió los ligamentos de una de sus rodillas.
‘Ahora, a despertar un poco del sueño‘, sostuvo el deportista en diálogo con TyC Sports, a la vez que aseguró: ‘Hace cuatro o cinco días que estoy entrenando‘.
En tanto, sostuvo que ‘lamentablemente‘ su incorporación a la Selección se debe a ‘la lesión de un compañero‘.
‘Quiero desearle lo mejor para la recuperación‘ a Lanzini, resaltó el jugador que tendrá así su segunda experiencia mundialista tras formar parte del plantel que comandaba Alejandro Sabella en Brasil 2014.
Temas en esta nota

El mundial, Luis Miguel y el dólar, entre los temas más googleados por los argentinos en 2018

Dybala desactivó polémica al asegurar que puede jugar con Messi

Japoneses y senegaleses limpian las tribunas luego de los partidos

Argentina ya debuta en el Mundial: 0 a 0 con Islandia

Conocé cada detalle de la Ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia

Mundial Rusia 2018: Llegan los árbitros para acreditarse a la Copa del Mundo











