Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/167258

Del Potro cayó ante Nadal y quedó eliminado del Roland Garros

Se disputó este viernes la semifinal masculina de Roland Garros entre el tandilense Juan Martín Del Potro y el español Rafel Nadal.

Finalmente, Del Potro cayó por 6-4, 6-1, 6-2 y no pudo ser finalista para enfrentar al austríaco Dominic Thiem, número 8 del mundo y firme candidato a suceder al español Rafa Nadal en el palmarés de Roland Garros.

Thiem se clasificó este viernes a su primera final del Grand Slam parisino luego de superar al italiano Marco Cecchinato (72°) 7-5, 7-6 (12-10), 6-1.

Perdió Del Potro y Nadal pasó a la final del Roland Garros.

LA PREVIA

Este viernes se juegan las semifinales masculinas de Roland Garros y tenemos un representante argentino. Porque Juan Martín Del Potro se metió entre los cuatro mejores del segundo Grand Slam del año y se enfrentará al dueño del polvo de ladrillo, Rafael Nadal.

Los dos encuentros se juegan en el estadio principal, Philippe Chatrier. Rafa y Delpo van en el segundo turno, cerca de las 10.30, luego de que finalice la primera semifinal. Este encuentro será televisado por Espn.

¿Cómo va el historial?

Se enfrentaron 14 veces, con nueve triunfos para Rafa y cinco del lado de Juan Martín. En Roland Garros se enfrentaron una sola vez y fue triunfo para Nadal en sets corridos.

Fuente: Olé. 

Temas en esta nota

Delpo Rafa Nadal Roland Garros Tenis
Notas Relacionadas