Una artesana de Machagai es la ganadora de la Poceada
La mujer de 62 años había efectuado su jugada de la suerte en la agencia oficial 464 de Machagai y se llevó más de $2 millones de pesos.
La artesana pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña a retirar su premio de 2.019.819 de pesos que obtuvo durante el sorteo de la Poceada Chaqueña realizado el pasado martes. “Me enteré mirando el noticiero por la televisión”, reveló la afortunada ganadora, que vive en pleno centro de Machagai junto a sus cuatro hijos.
La mujer de 62 años había efectuado su jugada de la suerte ese mismo martes a las a las 20.23 en la agencia oficial 464 de Santiago Gómez, ubicada en la calle de Antonio Galizzi al 21 de Machagai. Los números ganadores fueron 04, 13, 57, 67 y 78. “Mi idea es pagar deudas y guardar un poco”, adelantó la mujer que recibió felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.
“Es una enorme alegría hacer entrega de un premio millonario a una familia trabajadora”, indicó el presidente de Lotería Chaqueña, quien agradeció el permanente acompañamiento del público de toda la provincia hacia los productos del organismo.
Temas en esta nota

La Poceada repartió $ 94 millones en Resistencia, Margarita Belén y Plaza

Tres personas compartieron el pozo récord de la Poceada
Dos de Resistencia y uno de El Sauzalito

La Poceada quedó vacante y para el martes habrá en juego más de $578 millones
Pozo millonario

Sonríe Charata con la Poceada: un solo ganador de $ 442 millones

Poceada para uno solo: apostador de Lapachito ganó más de $ 536 millones

Estaba lesionada por un choque y se enteró que ganó $109 millones

La Poceada quedó vacante y acumula $73 millones
Lotería Chaqueña










