Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/166497
ALIMENTANDO EL ALMA

El poder elegir

Cada uno de nosotros, vive en el universo que puede imaginar…

Con un poco de realidad y otro tanto de deseos; así andamos el camino, a veces con decepciones, dolores y frustraciones. Otras, con satisfacciones, felicidad y en armonía, con un sutil toque de sentirnos en Paz. 

Es que cuando somos flexibles con la propuesta diaria, la que sólo requiere aceptación de nuestra parte, todo se torna parte del paisaje, del recorrido que estamos transitando.

Cuando ponemos expectativas, intentando condicionar lo que se nos presenta, es cuando perdemos el bienestar, el rumbo. Nos salimos de ese estado de conciencia que nos mantiene presentes, coherentes de este momento.

Donde hacemos foco, donde están nuestros pensamientos, nuestra atención, es donde vivimos.

Siempre tenemos el poder de elegir, dónde queremos permanecer, de qué queremos nutrirnos; y de ellas, de nuestras elecciones, será nuestro diario vivir.

Debemos ser saludables, no solo con lo que decidimos practicar, con lo que ingerimos, sino también con la calidad de nuestros pensamientos.

Es de suma importancia que seas conciente (estado que solo se logra cuando estás en equilibrio), de lo que está pasando por tu mente, porque es donde elegís vivir, y ello repercute, hace eco en tu día, entu vida.

Sé claro en lo que querés para tu andar, y el Universo te pondrá los faroles que necesitás, la luz en las señales que están faltando en tu Viaje.

No te distraigas, todo te es dado, si sabés ver más allá de lo aparente, concentrate en la esencia de lo que está aconteciendo y verás lo real. ¡Sos luz, solo quería recordarte! ¡Namaste!

Gabriela Berndt 

OM Alimentando el Alma