Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/164211

Rojo furia y fuego

Coronando el cierre de la temporada de verano, Eduardo Sanova, nos trae esta magnífica producción de mallas y bikinis en rojo furioso y otras tonalidades que dieron la nota en nuestra región.

Resaltan las mallas enterizas en tonos fluo, negro, y el estampado, un clásico que no pasa de moda y puede ayudar a esconder aquello que no queremos que se vea, con estilos y formas que vuelven año tras año. Sugestión Lencería, nos presenta estas líneas de mallas adaptables a mujeres de cualquier edad. Priorizando la calidad de la lycra, el confort y la sensualidad.

Mi Único Amor Zapatos, despliega una amplia gama de líneas europeas, americanas y brasileñas de un excelente calce y diseño; fue la encargada de seleccionar para esta producción una línea de zapatos color nut, para mostrar lo adaptable que son para combinar con distintos colores de prendas.

El estilista Hugo Rafael fue el realizador de las extensiones y peinados a un grupo de las modelos, en tanto que el estilista Luckas Ruiz se encargó de alisados y rulos.

La maquilladora Mariel Prado Lima fue la encargada de embellecer y dar color al rostro de las modelos mostrando gran profesionalismo en todos sus trabajos.

Cool D´Mode by Diego Ramírez, fue el encargado de la producción fotográfica.