Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/162835

La Eduvigis: parque acuático y excursiones

Para la temporada de vacaciones o los días libres, el Aqua Park es una opción imperdible. Se encuentra a 70 kilómetros de Resistencia sobre ruta 90, a 30 kilómetros de la rotonda con la ruta 11.

El pasado diciembre se inauguró en La Eduvigis (Chaco), Aqua Park, el primer parque acuático de la región, convirtiéndose así en otra alternativa para esta temporada de verano.

El calor intenso hace que la gente visite este lugar no solo los fines de semanas sino también de martes a viernes aprovechando los días de vacaciones. Es una alternativa para las familias de las localidades aledañas pero también muy utilizada por turistas de Resistencia, Corrientes y de diferentes ciudades de la provincia del Chaco.

Con este nuevo lugar de esparcimiento también se vieron beneficiados los emprendedores locales quienes venden sus productos gastronómicos dentro de las instalaciones del parque, dando así diferentes opciones a los visitantes a la hora de la merienda o para acompañar unos ricos mates en buena compañía.

Elsa, llegó hasta el lugar para realizar una producción con modelos de la agencia AB Models, bajo la coordinación de su director Alfredo Blanco, en fotografía Lucas Ibáñez, las modelos usaron gafas de Óptica Lenain.

En esta producción hemos notado el gran esfuerzo y trabajo puestos desde la Municipalidad de La Eduvigis, que está en cada mínimo detalle para que los visitantes se encuentren a gusto y decidan volver a Aqua Park.

El parque cuenta con cuatro piletas grandes, toboganes, dos zonas húmedas, cancha de básquet, de vóley, arena, quincho, parrillas, estacionamiento, parquizado, juegos para niños, entre otras instalaciones, allí también se dispone de alquiler de reposeras, sillas y mesas, un kiosco con diferentes clases de bebidas, masitas y golosinas.

Pero además se está proyectando la realización de un complejo de cabañas para que los visitantes no vengan solo por el día sino que tengan la posibilidad de pernoctar y descansar mientras los hijos disfrutan de las instalaciones.

Hoy en día ya hay casas que están preparadas para dar alojamiento a quienes quieren disfrutar del parque más de un día o por la distancia prefieren pasar la noche en La Eduvigis, hay diferentes modalidades de alojamiento, casa quintas, departamentos o habitaciones de las que se puede disponer a un muy bajo costo, además se puede complementar la excursión con turismo rural y excursiones por la selva del Río de Oro.

Los responsables del parque manifestaron que, “superó toda nuestras expectativas. Todos los días, porque las visitas no son solo los fines de semana sino todos los días menos el lunes que no abrimos”.