Comenzó el pago a colectiveros y quedó sin efecto el paro
Raúl Abraham, secretario general de UTA Chaco, confirmó a NORTE que levantaron la medida de fuerza que se había difundido esta mañana como una posibilidad.
“Los compañeros comenzaron a cobrar por lo que queda sin efecto la medida”, ratificó el sindicalista.

Hoy se cumplía el cuarto día hábil del mes por lo que los trabajadores del servicio de transporte habían anunciado que si no cobraban irían nuevamente al paro.
En enero, una demora en las transferencias y en medio de acusaciones cruzadas entre las empresas y el Gobierno, provocó dos medidas de fuerza, por parte de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), y grandes perjuicios para los usuarios que terminaron siendo rehenes de una situación evitable. Esta vez la historia fue distinta y los depósitos a los trabajadores comenzaron este martes.










