La CGT chaqueña se suma al paro general
En una reunión del Consejo Directivo, acompañado por delegados de más de 15 sindicatos provinciales, la CGT Regional Chaco adhirió al paro general convocado por la conducción nacional del movimiento obrero, en rechazo a una reforma previsional que consideran “un saqueo para los jubilados”.
A pesar de la unanimidad de criterio expresada por los presentes respecto de la necesidad de respaldar la medida de acción directa, la modalidad en que se implemente queda a consideración de cada organización gremial.



Entre otros, participaron de asamblea realizada ayer en la sede sindical de Güemes al 100 representantes de La Bancaria, UTICh, SOESGyPE, Insssep, ATSA, Molineros, ASEJCh, STS y SYS, de Sameep; Siempre (ATP), Tesorería y Contaduría, Anses y Camioneros.










