Calor insoportable para comenzar la semana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaba ayer para hoy domingo por la mañana tormentas aisladas en el Gran Resistencia, una mínima de 22 grados y una máxima de 40. Por la tarde se espera nubosidad variable. De esta manera el calor ya comienza a hacerse sentir a doce días del comienzo del verano.

Estas probables poco harán para aplacar el calor y al parecer sólo hará elevar la temperatura, ya que el SMN pronosticaba para mañana lunes una mínima de 21 grados y una máxima de 39, con el cielo algo nublado.
Para el martes, se espera una mínima de 21 grados y una máxima de 38. La baja de temperatura existirá pero será imperceptible. El cielo permanecerá algo nublado durante toda la jornada. A preparar las sombrillas.










