Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Moda en el Paso

En agosto se realizó la 54° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, en el anfiteatro Pinín Palma, donde además de actuar varios grupos musicales y de baile, fue el lugar elegido para la elección de la Reina y para la realización de un desfile de moda.

El momento elegido para el desfile, organizado por Alfredo Blanco, fue entre cada una de las pasadas de las jóvenes postulantes a la corona de uno de los reinados más importante de la región. Así fue que casas de moda como Naif de Resistencia y Jai Guru de la ciudad de Corrientes mostraron sus prendas para esta nueva temporada para el público femenino que disfrutó del espectáculo.

Jai Guru presentó diseños exclusivos y cada pasada fue elegida y pensada para cada modelo, con la coordinación de su titular, la asesora de imagen y diseñadora de modas Romina Moreno Leiva, quien se aseguró de presentar todo lo que se viene para la nueva temporada cuidando el estilo único de este local.

Participaron del desfile y de la elección de reina diferentes casas y empresas de la región, resaltando los obsequios que recibieron la reina y las princesas de parte de Quinta Avenida y Wonderful, quien a la vez es representante exclusivo de Chimichurri.

La Embajadora y la princesa saliente, Evelin Badaro y Priscila Lequiza, fueron vestidas por Mariel Atucha, diseñadora chaqueña, quien nos detalló que “Evelin lució un vestido de dos piezas, la falda confeccionada con tablones internos, cadena de strass dorado en la cintura y sublimado en la parte inferior inspirado en el pez dorado, su crop top es con corte halter, para destacar sus hombros, bordado con piedras multipunto, gemas y strass, también combinando el sublimado artesanal en la parte inferior.

Por otro lado, Priscila lució un vestido entero con transparencias, bordado con pétalos del mismo género más canutillos; su falda es corte sirena de ocho recortes con cobertura delantera”.s

Te puede interesar