Falla eléctrica provocó incendio en escuela del barrio Santa Inés
Una aparente falla en el sistema eléctrico originó un incendio en la escuela primaria N°880 del barrio Santa Inés de Resistencia, aunque no pasó a mayores consecuencias por el ágil accionar de bomberos.

Al mediodía de hoy, una patrulla de la comisaría Sexta que se encontraba de recorrida por la zona, tomó conocimiento por un llamado al sistema de Emergencias 911, de un incendio en una escuela. La División Bomberos se encargó del caso junto a Voluntarios, quienes lograron controlar la situación y extinguir las llamas. Una vez presente la autoridad policial, se entrevistó con el encargado del personal que se hallaba realizando refacciones en las Instalaciones eléctricas.
Según sus dichos, los uniformados pudieron establecer que en la galería del Primer Piso, frente a los aulas 18 y 19, donde aparentemente por un corto circuito entre el techo y el cielo raso se inició el foco ígneo. Inmediatamente, se puso en conocimiento a la División Bomberos de la Policía, y también al cuerpo de los bomberos Voluntarios Zona Sur de Resistencia, quienes lograron extinguir el incendio.
Durante el siniestro, no hubo que lamentar víctimas los daños materiales fueron mínimos, gracias al accionar del personal idóneo. Posteriormente, se interiorizó de los pormenores a la fiscalía en turno, prosiguiéndose con las actuaciones de rigor.










