Deborah Foguelman en nuestra pasarela
La modelo correntina transita las pasarelas luciendo diseños de modistos internacionales, su belleza cautivó a los diseñadores del mundo.
Impulsando talentos y carreras en la región, con proyección nacional e internacional, Casavecchia Studio, agencia y productora de moda de Chaco y Corrientes, supo definir su estilo de trabajo con una impronta propia. Deborah María Foguelman, nació en Corrientes Capital, tiene 17 años y se encuentra transitando su último año del colegio secundario. Con una gran proyección, se inició a los 14 en el modelaje desde su ciudad natal, de la mano de Agostina Casavecchia, quien incentivó desde el inicio en su carrera. Participó de desfiles locales para marcas como Chacú, Sarkany, Benito Fernández.
“A los 16, desde mi agencia madre y con el apoyo de Agostina envié mi material a mi actual manager en Buenos Aires, Sergio Morinigo, quien se interesó en mi perfil. Fui seleccionada por él y asistí a castings y quedé en fittings, desfiles y campañas para diseñadores como Fabián Zitta, Jessica Trosman y marcas importantes como Vevû, entre otras”, comentó Deborah.




Luego participó en desfiles como el Six O’clock Tea, que se realizan en distintas embajadas de la Ciudad de Buenos Aires y tienen gran repercusión en el mundo de la moda Argentina, desfilando para diseñadores de renombre como Javier Saiach, Verónica de la Canal, Claudia Arce, House of Matching Colors; el diseñador número uno de Perú, Noe Bernacelli y otros diseñadores internacionales. Hizo campañas para marcas emergentes como Hipocampo, y próximamente estará realizando la campaña de fotográfica y editorial para Carla Andrea. Quedó seleccionada también para el ADF -Argentina Diseña Futuro - donde participará en el mes de agosto de diez desfiles.










