Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Resistencia vuelve a ser escenario regional de la Expo Vinos

Una vez más, la Ciudad de las Esculturas abrirá sus puertas a la 7° Edición de la Expo Vinos y Encantos Regionales que se desarrollará en el Salón del Gala Hotel & Convenciones el próximo 4 y 5 de agosto a partir de las 20.

exp.jpg

A través de una multitudinaria conferencia de prensa en el Shopping Sarmiento, autoridades provinciales, municipales y empresarios del rubro invitaron no sólo a la provincia del Chaco, sino a todo el público que quiera ser parte de la maravillosa experiencia de compartir una de las ferias de vinos y gastronomía con mayor convocatoria en todo el país. 

Durante su lanzamiento, Enzo Amato, empresario organizador y promotor de dicho evento, detalló que para esta nueva edición “participarán más de 40 bodegas y habrá más de 500 etiquetas de únicos ejemplares para degustar”. 

expo2.jpg

Cabe recordar que desde su primera edición, Expo vinos y Encantos Regionales se galardonó por en brindar en la ciudad de Resistencia un espacio anual para los amantes de los mejores vinos de Argentina y productos regionales gourmet más exclusivos de nuestra zona.

Como en las anteriores ediciones, nuevamente las estrellas serán las etiquetas más importantes de las bodegas de Argentina y que serán ofrecidas en un marco único, por sus máximos responsables: enólogos y bodegueros.

expo1.jpg

El evento se circunscribe en un ambiente de degustaciones, intercambio de estilos y costumbres con grandes maestros enólogos, como también del ambiente gastronómico. Este tipo de experiencias tienen como objetivo enaltecer un producto cultural, el cual convierta a la provincia del Chaco en una nueva y prestigiosa “bodega” de selección.

El espacio artístico es uno de los momentos más esperados. Este año acompañarán la 7° Expo Vinos y Encantos Regionales Jimena Cyrulnik; Juanse, líder de “Ratones Paranoicos" y Milo Lockett.

Las entradas

Las entradas cuestan $600 para salón general y $800 para salón alta gama cada día.

Los puntos de venta son:

Resistencia:

- Vinoteca Las Rosas: Av Wilde 170 y Salta 386 esquina Dónovan.

- Sarmiento Shopping: Local 68 y 69 (Armeria Yiyo Cumbres)

Corrientes:

- La Toscana Tienda de Vinos & Cia.: Buenos Aires 1298.

Asunción, Paraguay:

- Villandry Flores Av. Aviadores del Chaco 1727

Te puede interesar