Aclaran que la avioneta no fue derribada
La aeronave que fue utilizada para el transporte de drogas y cayó en un campo de San Antonio de Giles en Provincia de Buenos Aires no fue derribada como se informó esta mañana. Sigue la intensa búsqueda del piloto.
Las Fuerzas Federales y fuentes judiciales informaron a NORTE que la aeronave no pudo reabastecerse de combustible por el operativo que se montó en los campos de Duggan. Creen que el piloto tenía planeado volver a Paraguay. Si bien pudo huir del lugar, a los pocos kilómetros debió aterrizar de emergencia.
Además las fuentes indicaron que están investigando la relación de puesteros de la zona de Duggan con estas organizaciones.
Mañana tomarían indagatoria a los imputados, mientras sigue la intensa búsqueda del piloto.
Por otro lado, también se informó que parte de los detenidos serían los encargados de trasladar la droga desde el lugar de entrega hacia el destino final.










