Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Persecución y muerte tras un violento choque en el puente Chaco Corrientes

Una cinematográfica persecución de gendarmes por el trazado interprovincial de un hombre que presuntamente robó el auto en Corrientes, terminó trágicamente anoche, al estrellarse el automovilista contra un camión frente al barrio San Pedro Pescador.

Según testigos el Toyota Corolla que conducía la víctima habría roto retrovisores a varios autos en su veloz huida.

El accidente, ocurrió del lado de la provincia del Chaco, cerca de las 20.10, por Ruta 16 Nicolás Avellaneda a la altura del kilómetro 2,5 donde un auto Toyota Corolla gris, aparentemente iba a alta velocidad, tras eludir el control de Gendarmería a la subida al trazado del lado correntino.

Según pudo saber NORTE, el conductor de unos 25 años aproximadamente, hasta anoche no había podido ser identificado, aunque se sospecha que había sustraído el rodado en la vecina provincia, situación que se estaba corroborando por parte de las autoridades.

Por el siniestro, tomó intervención el fiscal en turno Nº 15 de Resistencia, Juan Martín Bogado quien caratuló el hecho “accidente de tránsito”, mientras en Corrientes investigan si finalmente el Toyota fue robado.

De acuerdo a fuentes- una vez que la víctima- evitó el control, comenzó a ser seguido por las motos de GNA, registrando el auto una velocidad sobre el puente cerca a los 140 kilómetros por hora, terminando con el violento choque con un camión, cuyo conductor de 28 años y de Santa Fe fue hospitalizado en la capital chaqueña por lesiones leves.

Notas relacionadas
Te puede interesar