Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151839

Persecución, contrabando y detención sobre ruta 16

Ayer a la tarde, personal de la Delegación Resistencia Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, procedió al secuestro de tres vehículos que poseían mercaderías de contrabando. Hubieron detenciones.

El procedimiento tuvo lugar en el marco de una serie de operativos vehiculares que la Delegación Resistencia de la Policía Federal viene realizando sobre la ruta Nacional N° 16 a la altura de la localidad de Colonia Popular.

Dicha situación se dio en momentos del control vehicular cuando los efectivos policiales observan que tres vehículos que circulaban de norte a sur evaden el control circulando a alta velocidad, por lo cual proceden a la persecución de los mismos primero por la Ruta Nacional N° 16 y luego por caminos vecinales, logrando finalmente la detención de los rodados.

Se procedió al secuestro de un Renault Kangoo, un Volkswagen Amarok y Renault Duster, con un saldo de cuatro detenidos todos domiciliados en la Ciudad de Resistencia Asimismo se procedió al secuestro de una importante cantidad de mercadería de contrabando sin el respectivo aval aduanero, consistente en indumentarias varias para niños y adultos, ropa interior, sabanas y calzados deportivos y otros.

Todo ello junto a los vehículos y los detenidos fueron trasladados a la sede de la Delegación Resistencia Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina.