Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151817

Riacho Barranqueras: detienen a dos personas cruzando droga en canoa

Dos narcos fueron sorprendidos en las últimas horas, por Prefectura con 11 kilos de marihuana, en el riacho Barranqueras. Dicha carga fue valuada en 173.406 pesos.

El operativo fue a la altura del kilómetro 11,5 del riacho portuario, cerca del Club Náutico. Allí se apostó personal de Prefectura, observando una embarcación a remo con dos tripulantes aproximarse a la costa y descender transportando uno de ellos una mochila cargada que llama su atención por lo que son interceptados a metros de la costa y una vez identificados constatan que se trata de un mayor de 21 años y un menor y de 17.

La droga que fue hallada durante un operativo a orillas del riacho Barranqueras.

Desde la fuerza federal se informó a NORTE, que el menor de los detenidos, fue el que abrió la mochila, hallándose en el interior 12 panes de marihuana, dando intervención al Juzgado Federal 2 de Resistencia a cargo de Zunilda Niremperger.

La droga fue sometida a prueba de comprobación y el pesaje arrojó 11, 045 kilos, valuado en 173.406 pesos, quedando la mercancía secuestrada y los detenidos a disposición de la jueza Niremperger.