Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151759

El hombre que se llevó a una nena se negó a declarar

El sujeto que el sábado se llevó a una nena de 5 años cuando juagaba en la vereda de su casa en el asentamiento Zampa, se negó esta mañana a declarar. NORTE adelantó del acto indagatorio que se desarrolló hoy, por la causa supuesta sustracción de menores.

W.L.A de 26 años se abstuvo a declarar ante el fiscal de investigaciones N° Roberto Villalba, quien lo acusa de supuesta sustracción de menor.

En la causa se sumaron testimonios del hecho ocurrido en Guatemala y calle 11 del barrio de la zona sur de Resistencia, y en principio, como confirmó NORTE, el imputado no posee antecedentes penales y cuando se acercó a la niña le dijo “vamos al kiosco a comprar galletitas”, situación corroborada por algunos presentes.

Ese incidente fue observado por un tío de la nena de 5 años y luego fue hasta el kiosco que está a una cuadra de donde se llevó a la nena, el padre, junto a vecinos atacaron a W.L.A. La golpiza no tuvo desenlace fatal por la llegada de un móvil de comisaría Quinta.

Aún Villalba reúne testimonios aunque no está dilucidado si detrás del suceso había una intención agresiva del individuo. Es más, cuando se acercó a la nena estaba borracho al parecer, situación que se confirmó tras ser examinado por médico legista.

Por el momento W.L.A seguirá preso con una acusación muy grave que contempla pena de entre 5 a 15 años de cárcel.