Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151663
Ladrón le gatillo en la cabeza a un empleado, pero el disparo no salió

Violento robo a una estación de servicio de Villa Ángela

VILLA ÁNGELA (Agencia) - Un violento asalto a mano armada se registró en una estación de servicio de esta ciudad en la madrugada del pasado viernes.

El hecho se produjo a las 1:40, en la estación de servicio Shell, ubicada en Belgrano e Yrigoyen, cuando un sujeto con el rostro cubierto sorprendió a los dos empleados que se hallaban en el lugar, a quienes los amenazó con un arma de fuego e incluso le gatillo en la cabeza a uno de ellos sin que saliera el disparo, para luego golpearlos con la culata del arma y llevarse solamente 600 pesos de cambio que tenían en su poder los empleados. 

La estación de servicio donde en la madrugada del viernes un ladrón a punta de arma de fuego amenazó y golpeó a empleados para luego llevarse 600 pesos. Antes había gatillado el revólver a uno de ellos.

Según el informe brindado por la policía manifiesta a las 1:40 de ese viernes tomaron conocimiento de un hecho delictivo en la estación de servicio Shell, donde posteriormente se entrevistaron con los empleados quienes señalaron que se encontraban en una oficina del lugar y fueron sorprendidos por un sujeto, el cual tenía el rostro cubierto con una bufanda y extrajo un arma de sus prendas de vestir, aparentemente un calibre 22, intimidándolos a los dos empleados a que le entregara el dinero, manifestándole que no lo poseían, para luego hacerle entrega de 600 pesos que tenían de cambio, tras lo cual este sujeto se da a la fuga.

Uno de los empleados que sufrió el robo manifestó que el ladrón era un sujeto de estatura robusta, tenía el rostro cubierto con una bufanda y una gorra en su cabeza, quien los sorprendió y le apuntó en la cabeza al otro empleado e incluso gatillo el arma, pero el disparo no salió por lo que los golpeó con la culata del revólver, para luego llevarse 600 pesos que tenían en ese momento, todo esto sucedió en menos de 30 segundos manifestó el empleado.

Se presume que serían dos los malhechores que asaltaron la estación de servicio, ya que otro se encontraba a la vuelta del lugar esperando a su cómplice, y juntos se habrían dado a la fuga.

Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, el personal policial se aboco rápidamente junto con la División Investigaciones y el servicio 911, realizando rastrillajes por la zona pero sin obtener resultados positivos, como así también procedieron a estudiar las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio a los fines de poder recabar más datos.

Asimismo, se pudo saber que en las últimas horas agentes de la División Investigaciones lograron detener a un sujeto, quien junto a otro habrían realizado un robo a mano armada de una moto en la vecina localidad de Santa Sylvina.

Posteriormente estos sujetos se dieron a la fuga a los disparos iniciándose una persecución con la policía por varias horas, tras lo cual uno de ellos logro ser reducido en cercanías de la Colonia El Pastoril, mientras que el restante se perdió de vista en el monte.

La policía se encuentra realizando averiguaciones a los efectos de poder establecer si este sujeto detenido tendría o no vinculación con el robo a la estación de servicio de nuestra ciudad, y así lograr esclarecer este hecho registrado en nuestra ciudad.