Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151435

Intentan robar a voluntarios de casa Garrahan Chaco

Por segunda vez en la semanas, voluntarios de la Casa de la Madre y el Niño “Garrahan Chaco”, sufrieron un intento de robo en uno de los vehículos, a plena luz del día. “Una situación preocupante que se repite en poco tiempo”, dijo Carlos Alabe de Ciudad Limpia.

“Reconocemos el trabajo intenso de la Policía”, continuó Alabe, “pero últimamente estamos siendo blanco de la delincuencia callejera que ataca a nuestra gente que trabaja voluntaria y desinteresadamente en este Albergue de Recuperación”, expresó.

“Nos preocupa esa situación que se repite en poco tiempo en las inmediaciones de este Hogar de Rehabilitación para Pacientes Ambulatorios sin recursos y que es de suma importancia para la salud de los niños”, agregó. 

La Casa de la Madre y el Niño, Garraham Chaco. Los voluntarios son blanco de continuos intentos de robo. 

Segundo en la semana 

El fin de semana pasado uno de los vehículos de la Fundación Ciudad Limpia fue dañado con la rotura de un vidrio de ventanilla y de su interior los malvivientes sustrajeron prendas y herramientas que utilizan los voluntarios de la Fundación y a pesar de la pronta participación de la Policía, no se recuperó lo sustraído.

El vehículo es utilizado para la recolección de papeles, cartones y tapitas plásticas para obtener los recursos económicos para la construcción y mantenimiento de la Casa de la Madre y el Niño.

Cabe recordar que la obra de la Casa Garraham sufrió alrededor de una docena de robos durante su construcción.