Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151426

Espectacular accidente protagonizó el intendente de Du Graty al chocar contra un caballo

Coronel Du Graty (agencia) El intendente de la localidad Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, sufrió ayer un accidente sobre ruta nacional 95 cuando, al menos, tres caballos se cruzaron sobre la cinta asfáltica. A pesar de la gravedad de la colisión, tanto el jefe comunal, como su esposa quien viajaba con él, no sufrieron lesiones de consideración.

En entrevista con NORTE, Polini contó que el hecho se produjo alrededor de las 22, a un kilómetro del acceso sur de la localidad de Coronel Du Graty, sobre ruta nacional 95, cuando Polini viajaba a la vecina localidad de Santa Sylvina.a la localidad de Santa Sylvina. 

El funcionario circulaba con su camioneta Toyota Hilux srx 4x4 en compañía de su esposa, Silvina Foglino, cuando visualizó la presencia de un automóvil de frente en dirección contraria.

Por este motivo, Polini decidió accionar sus luces bajas, cuando desafortunadamente en ese momento intentaban cruzar la calzada una tropilla de 3 a 4 caballos, según lo observado por el conductor.

La cercanía de uno de los equinos en el medio la ruta, impidió la reacción pertinente de frenado de la camioneta, ocasionando la colisión y la muerte instantánea del animal.

Cabe destacar que el caballo tenía su marca, por lo que la policía investiga quién sería el propietario. La Policía Local de Coronel Du Graty se trasladó inmediatamente al lugar de los hechos para reorganizar la circulación de los vehículos.

Los agentes acordonaron la zona para evitar problemas de circulación y cerraron un tramo del carril derecho sentido Du Graty-Sylvina donde se labró acta de rigor.