Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Peligro de Aborto, Matriz y Mental Scream en Corrientes

Llega una fecha muy esperada para los metaleros de la región con bandas de gran trayectoria y contundencia, Peligro de Aborto, Matriz y Mental Scream. El encuentro se dará mañana, sábado 8 de abril a las 24, puntual, en el local de Asamblea Ciudadana, avenida Costanera y San Lorenzo, de la ciudad de Corrientes. Las bandas tienen preparadas toneladas de metal …¿estás preparado para resistir?


Peligro de Aborto

Poderosa banda de Metal /Hard Core, que al mismo tiempo propone en sus temas una conjugación de estilos como Reggae, Ska, Hip Hop.

pda2.jpg

Además posee características destacables como ser, por un lado la potencia en el escenario que ofrece un sonido envolvente variando entre melodías armoniosas, contratiempos y toneladas de distorsión.

Y, dos poderosas voces que alternadas y combinadas ofrecen un despliegue de escenario destacable y un ida y vuelta inminente con el público. “Peligro”, como los llaman sus fans, está formada por Germán Sambrano y Adrián González (afro) vocalistas, Juan Niti en guitarra, Alfonso Zorrilla en batería, Nicolás Romero en bajo y Luis Roldán en guitarra.


Matriz

matrizz12.jpg

Banda de gran trayectoria, su fusión musical que incorpora elementos del hardcore, Nu metal con otros del heavy metal.

Primordialmente poder y energía es su referencia con influencias de New Metal en la vocalización, rasgada con variadas melodías y gritos filosos para quienes aman el género y la buena escena. Esta banda es una invitación a la fiesta.

Está formada por Ariel Duarte en batería, Leandro Roa en guitarra, David Vallejos en bajo y Alejandro Gonzáles en voz

Mental Scream

Cinco amantes del rock metal de afinaciones ultragraves provocaron un torrente de canciones entre covers y elaboraciones propias con la cadencia del rock alternativo y la fuerza del new metal y un particular juego tanto gutural, rasgado y armónico en las voces.

mentals.jpg

Mental Scream está formado por, Raúl Emanuel Maidana en voz, Víctor Etílica en guitarra, Mauro Cardoso en guitarra, Paco Núñez en batería y Sapo Cáceres Belizán en bajo.

Te puede interesar