Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148382
A las 17.30 en Casa de Gobierno

El gobernador Domingo Peppo recibe a embajadores de cuatro continentes

Hoy a las 17.30, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el gobernador Domingo Peppo recibirá a embajadores de países de América Central, África, Asia y Europa, ante quienes mostrará el potencial de la provincia y las posibilidades de inversión.

El mandatario chaqueño expondrá ante embajadores el potencial para el desarrollo de la provincia.

La delegación que visitará Resistencia estará integrada por Víctor Kozintsev (Bielorrusia), Yemba Lohaka (encargado de negocios de Congo), Zeljko Belaj (Croacia), José Arturo Rodríguez Díaz (Guatemala), Salah Mubarak Musleh Almutairi (Kuwait), Teresa Cataldo y Giulia Campeggio (Italia), Mahmoud Gaafar Elsharif Omer Elsouri (Liga de los Estados Árabes), Jadranka Sturm Kocjan (Eslovenia), Ivonne Bonilla de Díaz (Honduras), Sanvij Ranjan (India), José Luis Villavicencio Ordoñez (Nicaragua), Dionisio de Gracia Guillén (Panamá), Jonny Sinaga (Indonesia), Marek Pernal (Polonia), Víctor Koronelli (Rusia), Yurii Diudin (Ucrania) y Pierre Henri Guignard (Francia).

El mandatario chaqueño será el único orador en la ocasión y está previsto mostrar a los embajadores un vídeo donde se mostrará el potencial agroalimentario, industrial y turístico del Chaco, con vistas a generar inversiones que impulsen el desarrollo de la provincia. Después de este evento se les ofrecerá una recepción.

El secretario de Inversiones, Juan Chaquires, dijo que la oportunidad servirá para que “conozcan la situación chaqueña y para generar agenda con los distintos países”. “Hoy el Chaco está con una política agresiva en lo que hace a exportaciones. Tenemos una mesa de comercio exterior donde incorporamos varias instituciones que pueden tener relevancia e importancia para esto”, marcó.

Notas Relacionadas