Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148065

Desfile en el banco de arena

Un lugar paradisíaco para mostrar trajes de baño, vestuario y accesorios tanto para hombres como para mujeres. ELSA no podía perdérselo.

El desfile del verano se realizó en el banco de arena que se encuentra frente a la ciudad de Corrientes, en el medio del Río Paraná. La organización estuvo a cargo de Alfredo Blanco y Chill Bar, y participaron modelos de la agencia ABModels y algunos alumnos de la escuela de modelaje Activa Models.

El acontecimiento tuvo un marco natural sin pasarela donde sólo se armó un camarín para el cambio de las diferentes pasadas, de esta manera el público habitué de este lugar logró disfrutar del desfile sin interrumpir su tiempo de disfrute.

“Como el cuidado del medio ambiente es un tema de transcendental importancia para nuestra agencia, la empresa Lusa estuvo a cargo de la limpieza y el mantenimiento del lugar, evitando así el depósito de residuos en todo el sector. Y la empresa Ersa participó del evento, entregando merchandising entre el público y se lució con las bellas promotoras”, explicó Blanco.

Las modelos de diferentes ciudades de la región mostraron espectaculares prendas de Violetta Boutique con sucursales en las ciudades de Corrientes y Resistencia, diseños exclusivos de Jai Guru showroom de la ciudad correntina.

Naif Lencería una vez más mostró su amplia y variada colección de trajes de baño para la temporada. Este desfile tuvo el acompañamiento de importantes empresas de la región como Valkiria, Esman Náutica y óptica Lenain.

El equipo que estuvo a cargo de la organización nos comentó que se cumplieron todas las expectativas y que ya se está programando una segunda edición. Y agradecieron a todos los medios que estuvieron presentes, especialmente a Canal 9 y Elsa de NORTE.

Fotos: Lucas Ibáñez