Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

El “Pato” Silva complicado en la etapa 8

A poco de largar en la especial, Juan Manuel Silva quedó detenido entre el WP1 y WP2 en la etapa 8 del Dakar. De acuerdo al nivel que llevaba en la carrera, debería haber pasado el WP4 alrededor de las 13.

La camioneta Mercedes del equipo Colcar que conduce el chaqueño Juan Manuel Silva (#329) y navega el uruguayo Sergio Lafuente, quedó detenida entre el WP1 y WP2 en la especial de la etapa 8 que atraviesa Bolivia hacia argentina, desde Uyuni hasta Salta.

silva dakar.jpg

Según informó el movilero especializado Mariano Rivieri de FM Rivadavia, el “Pato” y su navegante están reparando una avería hace más de una hora y media pero no hay precisiones en detalle.

Alrededor de las 13, se estimaba que Silva ya debería haber atravesado el WP4, teniendo en  cuenta que atravesó el WP1 en el puesto 19 según los datos parciales.

Más de Dakar+ Ver todas
Te puede interesar