
Trabajadores del CUNE reclaman diálogo con las autoridades de la UNNE
Empleados, profesores, socios y familias se movilizaron nuevamente frente al club ante la decisión de recuperar el uso del predio.

Empleados, profesores, socios y familias se movilizaron nuevamente frente al club ante la decisión de recuperar el uso del predio.

La diputada del Frente Renovador continuará formalmente dentro del espacio opositor, pero quedó bajo fuertes cuestionamientos. El PJ y la CGT repudiaron su conducta.

La soberanía tecnológica debe ser un objetivo fundamental para cualquier nación que desee resguardar su autonomía en el mundo contemporáneo. En términos sencillos, este concepto refiere a la capacidad que tienen un Estado y su sociedad para elegir, gestionar y expandir sus propias herramientas digitales, redes y resguardo de información sin quedar atrapados en una subordinación absoluta hacia corporaciones o gobiernos extranjeros. En el caso de Argentina, este asunto se ha vuelto urgente debido a una dinámica preocupante que los expertos denominan extracción indiscriminada de información. Este fenómeno hace que las interacciones cotidianas de la ciudadanía generen un volumen inmenso de datos que terminan siendo almacenados por un puñado de gigantes empresariales globales fuera de las fronteras nacionales.

Pablo Ríos deberá realizar una modificación obligada por la expulsión del arquero Diego González. Matías González ocupará su lugar.

Se jugará a las 21.30, con el arbitraje de Lucas Tévez y Fabricio Ranea. Alejandra Moreno será la comisionada técnica.

Emma Rancibia y un grupo de bailarines de Expresarte fueron convocados para abrir el espectáculo del 26 de septiembre en Buenos Aires. Para muchos, pisar el mítico escenario de la calle Corrientes representa cumplir un sueño.


La suspensión alcanza al Tren Metropolitano Puerto Tirol–Cacuí–Resistencia, al ramal Los Amores–Charadai–Cacuí y al recorrido Sáenz Peña–Chorotis.

Ante el nuevo esquema tarifario que comenzará a regir en octubre, crece el interés por acceder al sistema automático. La adhesión es gratuita y puede realizarse por internet, Mercado Pago o de manera presencial para retirar el dispositivo.

El guitarrista retorna al Chaco esta noche a las 21.30 en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia.