
La batalla de Curupaytí
La mayor derrota de los aliados en la Guerra de la Triple Alianza.

La mayor derrota de los aliados en la Guerra de la Triple Alianza.

El peronismo es un movimiento histórico, una doctrina social, que nació como esperanza de justicia.

Milton Delgado está siendo una de las figuras de la Selección argentina Sub-20 que alcanzó la final del Mundial de Chile y este domingo enfrentará a Marruecos en busca de la coronación. Luego de las semis ante Colombia, donde el juvenil de Boca volvió a destacarse, Diego Placente lo llenó de elogios y Leandro Paredes le comentó su publicación en Instagram.

La jornada además definirá las posiciones finales de la fase regular y determinará los equipos que deberán jugar los play-in de reclasificación.

Representantes de cientos de damnificados por medidas de Andis y otras ayudas se reunieron en asamblea y definieron un planteo colectivo.

El encuentro se jugará a las 21.30

SÁENZ PEÑA (Agencia)- Un siniestro fatal conmocionó a la segunda ciudad del Chaco.

Tras un fallo que el año pasado habilitó la matrícula para alumnas, las autoridades se ven obligadas a cumplir con la sentencia.

El estudio explicó que el incremento se dio por una suba de 3,3 % de los productos nacionales y 9 % en los importados.

Fue anunciado ayer por el gobernador. Prioriza a los agentes y profesionales con más de diez años de precarizados y a los contratados en pandemia.
Uno de los desafíos que enfrentan las ciudades chaqueñas es el respeto a las normas de tránsito y la necesidad de conducir con prudencia. Se trata de una problemática que afecta la seguridad individual de los conductores y peatones, pero además tiene un fuerte impacto social y económico debido a los elevados índices de siniestros viales. Ser prudente significa evaluar los riesgos antes de actuar y tomar decisiones que minimicen el peligro, tanto para uno mismo como para los demás. Por el contrario, la imprudencia se traduce en una falta de moderación que con frecuencia termina en tragedias que podrían haberse evitado.

Los estudiantes les entregaron elementos de primeros auxilios, guantes de látex, apósitos y gasas.

El ministro de Producción destacó los buenos rendimientos de la campaña triguera, valoró el apoyo del sector privado y anticipó la próxima fiesta nacional.

Exigen mantenimiento de calles, alumbrado, zanjeo y recolección de residuos. Además, denuncian que la escuela sufre cortes de agua y que el centro de salud no tiene médicos.

Vecinos del barrio Mapic alertaron sobre el deterioro del pulmón verde y acusan al municipio de desentenderse del bienestar de los animales secuestrados.

El referente comercial señala que la sostenida caída en las ventas en comercios de cercanía pero también en los mayoristas hace cada vez más cuesta arriba el mantenerse en pie.