
La iniciativa de proteger a las mujeres con una Guardia Comunitaria de Género
La autora cuenta sobre la propuesta del Centro de Investigaciones Psicosociales que plantea un innovador plan estratégico para combatir la violencia de género.

La autora cuenta sobre la propuesta del Centro de Investigaciones Psicosociales que plantea un innovador plan estratégico para combatir la violencia de género.


Desde energías alternativas hasta acciones sustentables, los acuerdos rubricados por el gobernador Zdero y el secretario Lamothe.
Según el último Índice de Democracia elaborado por la revista británica The Economist, los cinco primeros puestos del ránking de naciones con los mejores estándares democráticos corresponden a Noruega, Nueva Zelanda, Islandia, Suecia y Finlandia. ¿Qué tienen en común estos países, además del respeto a las reglas del juego democrático? En todos ellos existen instituciones públicas fuertes, una cultura basada en la confianza y políticas para reducir la desigualdad. Y como si todo eso fuera poco (o, mejor dicho, gracias a esas características) son reconocidos por el alto nivel de bienestar de sus ciudadanos.

Mañana a las 19 será el compromiso de la Primera Nacional. Va por la primera victoria de la temporada. Un cambio obligado y una duda.

Javier Milei ninguneó a todo el gabinete y dijo que las decisiones las toma con su hermana Karina y Santiago Caputo.

Francos aseguró que la educación es un tema de cada provincia y que el estado nacional no aportará más fondos al salario del docente.

El presidente de la comparsa de la capital del carnaval dijo que los pilares son los bailarines, la hinchada y los que ofrecen con pasión su ayuda.

Trabajadores aseguran que se les adeuda el 50 % de sus haberes del mes de enero. Empresarios acusan falta de subsidios nacionales.

NORTE relevó los costos de los cuidados médicos y alimentos balanceados para los animales del hogar.

La publicación internacional destacó el avistaje de tapires, pecaríes y carpinchos, entre otras especies. Puso de relieve el regreso del yaguareté.

De momento, no reponen estos artefactos porque "no se consiguen". El gerente Altamirano dijo que evalúan utilizar medidores de plástico.

Organizado por la Subsecretaría de Industria y el Instituto de Ciencia del Chaco tendrá dos sedes: hoy en Resistencia y mañana en Charata.