

Educar en el siglo XXI
Las sociedades cambian vertiginosamente y amenazan con dejar rezagadas a instituciones que, como la escuela, son fundamentales para el progreso de las personas y la vida en comunidad. La compleja situación actual del sistema educativo obliga a pensar respuestas para hacer frente a los desafíos que presenta este nuevo siglo.

"Lo de Riquelme en Boca es mucho peor que lo de Passarella en River"
El expresidente de la Nación fue criticó con la gestión del "10" y pidió "colaboración" para seguir los pasos de la justicia y que se pueda votar.

Se sortea la Copa América con Argentina como vigente campeona
La Copa América 2024 de EEUU tendrá hoy su sorteo de la fase de grupos en Miami, con el seleccionado argentino cabeza de serie por ser el defensor del título obtenido en Brasil 2021.

Beatriz Bogado y Fuentes Castillo al Tribunal de Cuentas

El sábado Zdero recibe los atributos y culminan 16 años de gobierno peronista
El acto formal será a las 11 en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno y participará el gobernador saliente, Jorge Capitanich.

El nuevo presidente iniciaría su gestión postergando el primer pago del año al FMI
Sin dólares, se pasará un vencimiento de USD 900 millones que el país tiene con el FMI en el marco del programa de facilidades extendidas.

Un hombre de Schiaretti quedará al frente del Banco Nación
Es Daniel Tillard, expresidente del Banco de Córdoba y vinculado a la financiera Max Capital. El vice será un hombre de Pancho Cabrera.

Gualtieri: "Estamos cerrando un ciclo muy positivo para la recaudación provincial"
Pese a bajas en términos reales durante los últimos meses, en los cuatro años de gestión, la ATP logró un crecimiento nominal en los ingresos superior al 1000 %.