
Pese a los precios y la devaluación padres, tíos y abuelos cumplieron con los regalos
En medio de una crisis económica con un gran esfuerzo se compraron regalos para que los más chicos puedan disfrutar hoy.

En medio de una crisis económica con un gran esfuerzo se compraron regalos para que los más chicos puedan disfrutar hoy.

Entidades resaltaron que, al reducir la carga tributaria, quienes operan en la informalidad tendrán menos incentivo para hacerlo.
Al término de la última reunión que celebró la comisión permanente de la Conferencia Episcopal Argentina, los obispos de la Iglesia Católica pidieron a toda la sociedad, pero especialmente a los dirigentes de los distintos espacios políticos, que redoblen los esfuerzos para preservar el bien común, prestando especial atención a las familias que más sufren los efectos de la crisis social y económica que atraviesa el país.

Si la propia comisión permanente de la Conferencia Episcopal Argentina instó a rezar la Oración por la Patria pidiendo una actitud ejemplar de toda la dirigencia política, esta fue una respuesta al cabo de la apabullante derrota del macrismo no solo en las PASO en materia presidencial ante Alberto Fernández, sino con castigo en las urnas de todos los distritos donde gobierna como la decisiva provincia de Buenos Aires, Mendoza (cuyo gobernador preside la UCR, principal aliada), Jujuy y nuestra vecina Corrientes, por donde había pasado el jefe de Estado en campaña sin decir una sola palabra del segundo puente que prometió encarar más de una vez como tantas desilusiones del Plan Belgrano.

Para evitar el mal, “los hombres acudieron a hacer leyes y ordenar castigos a quienes las infringiesen, de modo que las leyes en cada lugar, suponen que todos los hombres son malos, y que están dispuestos a usar de su malignidad cuando se les presente una ocasión propicia para ello. Cuando en una cosa se procede de por sí bien sin la ley, la ley no es necesaria; pero cuando falta esa buena costumbre, se hace necesaria la ley, decía Nicolás Maquiavelo.