
Declararon los padres de la nena que apareció muerta en Quitilipi
El fiscal admite que hubo “contaminación de la escena”

El fiscal admite que hubo “contaminación de la escena”

Dentro de la actividad deportiva del equipo de Curne en su gira por Europa estuvo prevista la visita al Vaticano, donde los recibió el Papa Francisco.

El ministro Ocampo destaca la mirada hacia la microeconomía provincial con una asistencia integral para recuperar el consumo y el entramado productivo.
En medio de un complicado escenario electoral y en un intento por mostrar resultados de gestión en el marco de una economía recesiva, el gobierno nacional lanzó una línea de crédito por 100 millones de dólares, a través de una entidad pública -el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE)-, para financiar obras en seis corredores viales licitados bajo el modelo de Participación Pública Privada. Pero hay un detalle: el anuncio no incluye a ninguna obra de interés para las provincias del NEA.