
Schiaretti se reunió con Macri y hoy encabeza cumbre clave de Alternativa Federal
La reunión privada en la Casa Rosada se extendió por casi una hora. No se abordaron cuestiones electorales.

La reunión privada en la Casa Rosada se extendió por casi una hora. No se abordaron cuestiones electorales.

Por Copa Argentina se miden hoy, a las 18.10, en Temperley, por los 32avos. de final. Tras la eliminación en el Federal A, el Decano quiere volver a hacer un buen torneo copero.

Los usuarios de Sáenz Peña buscan alternativas para afrontar los altos montos de las facturas de luz.

Para abaratar costos, tarifas y cuidar el ambiente en la capital, estudia la factibilidad de un proyecto con las autoridades de la Planta Industrial Bioenergy de Fontana.

Pidió que la demanda siga en los tribunales de EEUU. El gobierno espera la decisión final de la Corte Suprema de ese país. Los demandantes argumentaron con una frase de Axel Kicillof.

El muelle de 201 metros está terminado como el sistema de iluminación, precisa el ministro de Infraestructura.
La Organización Mundial de la Salud considera que la tasa ideal de cesáreas debe oscilar entre el 15 y el 20 por ciento de los partos. En la Argentina, sin embargo, esas intervenciones llegan al 45 por ciento en el sistema público de salud y en el privado se dispara al 67 por ciento. ¿Cuáles son las razones que llevan a que en el país estos indicadores sean tan altos?