Alvear, Fontana, Defensores, Estudiantes, Orione, “Resi” y Juventud, los clasificados
Serán los representantes de la Liga Chaqueña en el certamen que comenzará en enero. Habrá cuatro ascensos.
Serán los representantes de la Liga Chaqueña en el certamen que comenzará en enero. Habrá cuatro ascensos.

Paola Benítez , a cargo del servicio de atención a víctimas de abuso del Pediátrico precisó que hasta principios de octubre, en el nosocomio se registraron 320 atenciones por casos de abuso. Sólo el 20% culmina con una denuncia penal.

Comenzará a las 19 en unión progresista, con Domingo Peppo como principal orador. También hablará un intendente y militantes.
Tal como lo venían advirtiendo desde distintos sectores de la oposición al gobierno nacional, las políticas económicas impulsadas por el presidente Mauricio Macri no hicieron más que profundizar la recesión. La industria fue uno de los sectores más golpeados por la contracción y así lo confirman los últimos datos publicados por el Indec, que revelan que en septiembre estuvo ocioso el 39 por ciento de la capacidad fabril instalada en el país.