
Boca despejó dudas y se puso en carrera
Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron los autores de los goles para que el xeneize regrese a la victoria.

Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron los autores de los goles para que el xeneize regrese a la victoria.

Un fenómeno cíclico que se repite en cada crisis al que se acomodan ciudades como Posadas, Formosa y Encarnación y que, por primera vez, incluye a Uruguay.

Exportadoras adelantaron ventas el fin de semana para tributar menos en caso de que las retenciones aumenten como se espera.

La corrida cambiaria generó un freno considerable en la actividad comercial la semana pasada. Desde la Cámara de Comercio exigen una “mirada especial para el sector Pyme”.
A diferencia de lo que viene ocurriendo en la Argentina de los últimos años, en Chile la administración del presidente Sebastián Piñera resolvió avanzar con una reforma tributaria que permitirá reducir la presión tributaria sobre las pequeñas y medianas empresas, a fin de apuntalar el saludable crecimiento que experimenta el país trasandino con un crecimiento de un 5,3 por ciento en el segundo trimestre de este año.